Seguro que siempre quisiste hacer un viaje diferente, uno en el que además de conocer otras culturas, desconectar y divertirte, pudieses volver con esa sensación de haber aportado tu granito de arena.
A través del proyecto de Vacaciones Solidarias todos los voluntarios, independientemente de su ámbito profesional, pueden conocer el Comedor Social de Perú, el refugio de nuestros superhéroes. Es una bonita experiencia para vivir en familia y transmitir el valor de la solidaridad desde bien pequeños.
Ven y vívelo en primera persona. Ven y enamórate de Perú.
Destinamos el 80% del importe por tu estancia a becar estudios universitarios superiores para los chicos del Comedor y el 20% restante a los gastos de hospedaje.
Recupera aquí la historia de una voluntaria para poder ver, a través de sus ojos, qué implica vivir una experiencia real y a la vez enriquecedora en un proyecto solidario.
¡Tu colaboración en proyectar futuros profesionales es una donación muy valiosa! ¿Te vienes?
[/fusion_text][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all»][fusion_code]W2NvbnRhY3QtZm9ybS03IGlkPSIyODQiIHRpdGxlPSJGb3JtdWxhcmlvIFZhY2FjaW9uZXMgc29saWRhcmlhcyJd[/fusion_code][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]