Acción Planetaria DSR surge por la necesidad de poner en acción todas aquellas nuevas iniciativas que tienen el propósito de mejorar el mundo que nos rodea. Cualquiera con ganas de mejorar su entorno puede proponer y promover su propia acción planetaria. Nosotros somos la plataforma para que lleves a cabo tu idea, te ayudamos a promover, coordinar, motivar e inspirar nuevas acciones planetarias.

Esta es la iniciativa de Petra, Denise y Juan, ¡preparaos para sentir el AMOR!

Descubre “Hecho con amor” y querrás unirte al reto ¿nos ayudas a enviar 1000 (millones) de osos?

¡Hola! Somos tres amigos con personalidades muy dispares. Petra, Denise y Juan. Hecho con Amor surge de Petra cuya visión de la vida está más próxima a la utopía de un mundo ideal que a la realidad en sí. Ella es el motor que impulsa al resto a realizar cualquier proyecto, muchas veces inútil pero lindo, eso sí. Denise es la que nos mantiene con los pies en el suelo con todas sus fuerzas. Más realista imposible, pero con un corazón que no le cabe dentro de su cuerpo. Lo que se propone lo hace sin respirar y es capaz de mover montañas… La varita mágica (que es como llamamos a Juan) es capaz de alcanzar lo inalcanzable por su gran creatividad y sus casi dos metros de altura. Creatividad, ilusión y ganas es lo que se necesita para convertir cualquier cosa en algo bonito, especial y original. Tenemos la suerte de contar con todo esto y formar un buen equipo movidos por el afán de superación y el amor por el vino (que es de aquí dónde realmente nacen todas nuestras grandes ideas) 😉

Descubre más aquí

¿Cómo puedes ayudar?

  1. Descárgate el tutorial y haz tu osito (recuerda reciclar cualquier pijama o algún tejido que veas confortable) o bien el patrón para elaborar tu osito.
  2. Envíanos todos los ositos a la ONG Acción Planetaria DSR

C/ Martínez de la Rosa, 9

08021 Barcelona

Horario: Lunes-Viernes  9-14h y 16-20h

Remitente: Hecho con amor + nombre completo/nombre entidad + número ositos

¡Nos llevaremos cuantos ositos podamos en nuestras intervenciones en Grecia para los niños y las niñas refugiados!

La campaña está teniendo una gran acogida entre la comunidad y hemos recibido cajas y cajas de ositos provenientes de muchos sitios; muchos más de lo esperado, gracias!!! Igualmente, por ese motivo, tuvimos que reformular la iniciativa ya que enviarlos a Grecia y llevarlos con nosotros supone un gasto. Es por ello que los ositos irán destinados a dos fines: uno es llegar a su destino y el otro es quedarse aquí y ayudarnos a financiar el traslado de los demás. Además, los ositos se pueden apadrinar por un valor simbólico de 10€ en la parte superior derecha de esta página que nos servirá también para cubrir los gastos de logística.

¿Tienes dentro mucho amor y no sabes cómo expresarlo? ¡Ayúdanos a divulgar la iniciativa y crea tu propio osito!

Etiqueta a @hechoconamorlive y añade los hashtags: #lafabricadejuguetes #charitybear #ositoshechosconamor para los niños y las niñas #refugiados